11 de junio de 2007

El Show de Baco!!

¡¡Otro blog!! Sí, ya se que llevo varios abiertos. Ya se que nunca posteo. Ya se que ya lo sabíais y no hacía falta recordarlo. Pero esta vez va a ser distinto, porque ESTA VEZ me mola el nombre que se me ha ocurrío.

El Show de Baco, si señor. Y que nadie se piense que soy un borracho. NO. Yo no me pongo hasta el culo nunca. NO, no voy más pedo que Alfredo y además, me lo paso bien bebiendo cocacola y redbull.

Simplemente es que me ha impactao este video...



Un saludo y arriba esos clásicos !!!

5 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

no es pesao con la cara de mandarina que tienen...xD

que gueno tio!

Bienvenido por enésima vez chacho!

Josel3 dijo...

Engancha el video eh?

VOY PEDO!! xDDDD


Espero que este blog tire p'alante , y que por lo menos pongas cosas de retrospecter.... Así tambien tendremos otro blog pa darle publicidad a nuestras cosas xD

Welkom!

Robe dijo...

Que estabas enfermo era algo que muchos de tus colegas ya sabíamos...rufián! Pero que tengas esta extraña compulsión por abrir blogs...deberías mirártelo tío...

No te preocupes, que me aburro mucho y miraré tu blog de vez en cuando, incluso pondré un link en el mío. Si es que es tan fácil ser bueno...

XD

GAMBITEROS, UNÍOS!!!!

Toberas dijo...

ME estoy descojoando,

Hola soy ANvazo y tengo una proposiocion que hacerte....

JAjaja , a ver si pones cosas de gambiteros autenticos por aqui,jjaj,
QUe buenoooooo!!!

Te ngo manduca de la buena.

Karz dijo...

Gracias por los comentarios. Es el primer post y me alegro de que vayais tan hasta el ojete como para escribir por aquí.